El mediocampista portugués Stephen Eustaquio sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se pronostica que sea baja por 6 meses.

Debut y despedida para Eustaquio. En su partido de debut en la Liga BBVA Bancomer le pasó todo lo que podría pasarle a un jugador. Comenzó recibiendo una expulsión en menos de 5 minutos desde su ingreso, pero el árbitro se retractó gracias al VAR.

Minutos después, sufrió una escalofriante lesión al pisar mal en una jugada un tanto accidentada y tuvo que salir en camilla.

El portugués fluyó en un río de lágrimas mientras salía en el carrito de las desgracias. En el hospital confirmaron la grave lesión. Se espera que Eustaquio sea intervenido este miércoles, aunque no se descarta que pueda regresar a Portugal para ser atendido. El pronóstico inicial de esta lesión es de al menos 6 meses de baja.

Ya en conferencia de prensa, el estratega Pedro Caixinha había expresado: «Todo indican que pueden ser los cruzados», sobre la lesión del portugués que recién llegó como refuerzo.

A esta baja se suma la de Adrián Aldrete por lesión grado dos de ligamento colateral medial. Lo que lo marginaría por al menos 4 semanas. El lateral mexicano también salió en el duelo contra Xolos.

Victoria pírrica para La Máquina

Lee también   Aficionados reciben al América en Montreal