Stuani, en el punto de mira del Barça

El FC Barcelona sigue a la caza de un ‘9’ de área. Tras concretar la venta de Munir El Haddadi al Sevilla, el equipo blaugrana salió al mercado para tratar de cerrar a un delantero hasta final de temporada. El nombre más reciente: Cristhian Stuani, artillero del Girona.

Ernesto Valverde, entrenador del equipo, confesó que la plantilla necesita otro atacante para hacerle competencia a Luis Suárez y, a su vez, aportarle mayor profundidad a su equipo. Es por eso que la secretaría técnica del Barça ha puesto en marcha la búsqueda.

Stuani, en el punto de mira del Barça
El charrúa ya sabe lo que es marcar en Camp Nou.

La opción de Stuani resulta factible para la escuadra catalana, puesto que su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. Además, el uruguayo es el tercer máximo goleador de La Liga con 12, sólo detrás de Suárez y Messi. Su conocimiento y adaptación al campeonato español, son las claves del interés.

Sin embargo, otras dos opciones han pasado sobre las consideraciones de la directiva culé, siendo Álvaro Morata (Chelsea) y Fernando Llorente (Tottenham) los jugadores en cuestión. A pesar de ser futbolistas que cuentan con la aprobación del cuerpo técnico, sus situaciones actuales para salir de sus equipos resulta desfavorecedora.

¿Crees que Stuani sea la opción ideal para reforzar el ataque del Barça? 

Lee también   Los memes de la derrota del Barcelona