confidencial-tuvo-acceso-las-imagenes-captadas-por-francotirador-1479555575210

El Confidencial de España reveló a tempranas horas del sábado imágenes alarmantes para los cuerpos de seguridad del Real Madrid y la mayoría de equipos del futbol español, puesto que se han filtrado fotografías de un francotirador que tuvo en su mira a jugadores, entrenadores y directivos del club merengue.

Así lo expresó el medio y se reprodujo rápidamente en otros diarios, porque un hombre llamado Santiago Ramírez Sánchez, conocido como ‘El francotirador’, le facilitó esta información al propio Real Madrid para hacerlos entender que su seguridad estaba fallando, lo cual fue denunciado por la institución a las autoridades.

Sánchez Ramírez asegura que en ningún momento trató de disparar alguna de sus diferentes armas, pues su «misión» es alertar a los protagonistas. Así lo hizo también con la propia realeza española, incluso con el equipo de gobierno.

Entre las personalidades que han posado por su mira figuran Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Isco, Marcelo, Sergio Ramos, Juan Carlos I, Felipe VI, Mariano Rajoy, entre otros. Por «despropósito de armas de guerra» y otros delitos, la justicia española busca llevarlo a la cárcel por al menos nueve años.

Algunas de las armas de 'El francotirador'. El Confidencial
Algunas de las armas de ‘El francotirador’. El Confidencial
Lee también   La foto viral de Peter Crouch jugando golf