Este jueves inicia LaLiga Santander y lo hará a puertas cerradas, pero para el Villarreal eso no significa que deba ser con las butacas vacías.

Villarreal
Foto: Twitter @VillarrealCF

Y es que el submarino amarillo lanzará una campaña a través de sus redes sociales para que aquellos socios que posean el carnet, puedan enviar sus fotos para que sean imprimidas en tamaño real y colocadas en las tribunas del Estadio de la Cerámica.

Con el numeral, #UnitsMésQueMai, el conjunto amarillo invitó a sus seguidores a participar para estar más cerca del equipo.

«¡Participa en #UnitsMésQueMai para estar más cerca del Submarino! Te haces una foto y nos la envías. ¡La colocamos en tu asiento en la grada para que acompañe al equipo! Tienes hasta el jueves a las 20.00 horas«.

Así, el Villarreal se une a equipos como el Borussia Monchengladbach, primero en el mundo en realizar esta iniciativa o los propios Rayados de Monterrey, que la aplicará para el Apertura 2020 de la Liga MX.

No obstante, la campaña no entrará en vigor para esta primera jornada de regreso sino para la siguiente, es decir, la 28, pues esta que se disputará a partir del jueves, visitará al Celta de Vigo.

Lee también   Los campeones mexicanos de goleo en torneos cortos