13 comentaristas de futbol que han cambiado su apariencia drásticamente

Calvos que ahora son copetones, peludos que ahora son pelones… Los cambios en el ser humano son inevitables, pero para muchos el preservar su juventud los ha hecho someterse a cambios drásticos en su cuerpo.

13 comentaristas de futbol que han cambiado su apariencia drásticamente  
André Marín y su cabellos engominado, nada queda de eso / 13 comentaristas de futbol que han cambiado su apariencia drásticamente  

¡Los chochos que te metes para adelgazar te están haciendo daño! ¿Cuántas veces no le han gritado a Faitelson sobre los medicamentos que toma para bajar de peso? David comenzó su carrera siendo un ‘robustito’ al lado de Joserra. Hoy es «delgado» y con un pelazo color zanahoria.

Vanessa Huppenkothen cuando laboraba en Televisa, se le veía con unos kilos de más (no es queja), ella misma dijo que la veían como un pedazo de carne y tuvo problemas de salud por guardar una imagen obligada por los de San Ángel. Su llegada a ESPN marcó un cambio en su forma de vestir y de apariencia. Hoy se le ve sumamente más delgada, eso sí, igual de guapa que siempre.

TE PUEDE INTERESAR: LOS SEXYS DESCUIDOS DE VANESSA HUPPENKOTHEN

Otros, como a ‘Toño’ de Valdés y ‘Zague’, entre más años cumplen, más cabello les sale, casos milagrosos.

Hoy en FutbolSapiens te traemos una galería de los comentaristas con cambios radicales en su apariencia. ¿Qué opinas? ¿Mejor antes o el después?

CLICK EN CUALQUIER IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA