Acá están los mejores Memes de la derrota del Tri ante Estados Unidos

En el gran Clásico de la Concacaf, México no pudo contra Estados Unidos en la primera final de la Nations League de centro y Norteamérica. El Tri cayó ante el vecino del norte en la prórroga, y los Memes no desaprovecharon la oportunidad de hacer mella.

Acá están los Memes de la derrota de México ante Estados Unidos

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Las críticas por la derrota mexicana en la final se enfocaron principalmente en el arbitraje, fallos claves de los jugadores del Tri, e incluso en el planteo táctico del seleccionador.

No fue una derrota más para la escuadra azteca. Pues además de caer en frente del histórico rival, fue en una final y en la prórroga, con la posibilidad de empate hasta el último suspiro con el tiro penal marrado por un referente del Tri, como lo es Andrés Guardado. Su contraparte, Christian Pulisic, convirtió por la misma vía minutos antes, logrando una victoria ya memorable para su selección, y cerrando una temporada dorada para el de Pensilvania. Quien viene de conquistar la Champions con el Chelsea.

La caída mexicana por 3-2 en Denver, Colorado, le otorgó a la Selección Estadounidense el primer título de la Concacaf Nations League. Certámen que hacía su debut, y en el que Honduras se quedó con el bronce, tras superar a Costa Rica por el tercer lugar.

Lee también   Llegaron los memes de la eliminación de Boca de la Libertadores