Acá están los Memes de la eliminación de Real Madrid ante Chelsea

No pudo el Real Madrid de Zidane evitar la final inglesa en esta edición de la Champions League. El firme Chelsea de Tuchel sacó con merecimientos al 13 veces ganador del prestigioso certámen, y el ingenio popular no perdonó al momento de los ya clásicos memes post-partido, en este caso post-eliminación, que señala a varios elementos merengues como culpables de esta tercera caída consecutiva en Champions para los madridistas.

Los mejores memes post-eliminación del Madrid de Champions a manos del Chelsea

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

No puede el Real Madrid con el Chelsea. En su cuarto partido entre ambos a nivel oficial en la historia, son tres victorias Blues y un empate. Esta última en Stamford Bridge, lapidaria para el monarca de la competición, que vuelve a decir adiós tras un histórico tricampeonato entre 2016 y 2018.

Las pobres performances de jugadores de contrastada jerarquía como Sergio Ramos o Eden Hazard, son el principal foco de los memes y las quejas de los aficionados. Sin olvidar que el legendario Zinedine Zidane terminó ampliamente superado a nivel táctico por el alemán Thomas Tuchel, quien dejó Paris para meterse en otra final, esta vez con los de Stamford Bridge.

Será entonces final inglesa en la Champions League, como ya ocurrió hace un par de tempoaradas. Chelsea (1 título) y Manchester City (su primera final), decidirán el perseguido trofeo a finales de mes. Mientras que los madridistas deberán esperar un tropiezo de sus vecinos rojiblancos, para intentar salvar la campaña ganando La Liga, y no dejar las vitrinas vacías en esta complicada 20-21.

Lee también   Los mejores memes de la victoria del Barcelona al Betis