Ante la pausa por el Coronavirus, la Federación Mexicana de Fútbol decidió crear un torneo virtual de FIFA 20 llamado la eLigaMX y los clubes eligieron a sus representantes.

eLigaMX

Los que más llaman la atención, son los tres participantes que seleccionaron los cuatros grandes para que los representen en la eLigaMX, en una recopilación hecha por el Diario Récord.

América

Los de Coapa estarán en buenas manos en esta eLigaMX, pues Gio dos Santos y Sebastián Cáceres estarán en los mandos, acompañados de una gran sorpresa que «vuelve» tras su lesión, pues Nicolás Benedetti tendrá el tercer control.

Cruz Azul

Los celestes contarán con tres delanteros, caso contrario a la Águilas, pues Lucas Passerini, Jonathan Borja, ambos extranjeros, y el ‘Chaquito’ Giménez, único mexicano, asumirán los mandos de la Máquina.

Chivas

El Rebaño tendrá a alguien que sabe jugar con las manos, pero en el campo, y es que Raúl Gudiño no se colocará los guantes, pero sí agarrará uno de los tres controles, siendo acompañado por el manejador de los hilos, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán.

Pumas

Los felinos armaron un tridente con características un poco intermedias para esta eLigaMX, pues contará con Alan Mozo y Luis Quintana para evitar la caída de su marco, y le dejará la responsabilidad ofensiva a Juan Pablo Vigón.

Fuente: Diario RÉCORD.

Lee también   Nico Castillo termina con el invicto de Lobos