Galería: Los mejores Memes de la Goleada del Barcelona al Madrid en el Bernabéu

El FC Barcelona de Xavi pasó por arriba del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y los memes no podía faltar tras la goleada 4-0 propinada por los catalanes a los merengues en La Liga de España.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Contundente e inesperado victoria del Barça en casa del Real Madrid. El equipo de Xavi se plantó asumiendo el protagonismo en el imponente Santiago Bernabéu y dictó condiciones a un elenco de Ancelotti que se lo notó desconectado. Como demasiado confiado en que su liderato en La Liga y presencia entre los ocho mejores equipos de Europa, bastarían para superar a unos catalanes que han quedado lejos de la pelea a nivel local, y luchando por la Europa League.

Los azulgrana se impusieron a todo nivel y tumbaron con futbol e intensidad al puntero de La Liga, que terminó sufriendo la ausencia de su gran carta ofensiva, Karim Benzema.

El doblete del gabonés Aubameyang, más los goles del uruguayo Araujo y de Ferrán Torres, elevaron al Barcelona a una notable victoria ante un Madrid que venía imponiéndose en los recientes Clásicos. En lo que significa una alegría para la últimamente castigada hinchada culé, que empieza a ilusionarse con este equipo de Xavi, equipo que gana y también golea. Y para el que tal vez se le quede corta la temporada (a 12 puntos del Real Madrid con un partido menos) aferrándose a ganar la Europa League como carta de reconstrucción.

Lee también   Zidane: "La Liga está complicada, imposible no"