El mediocampista Carlos ‘Gullit’ Peña fichó por el Necaxa y tendrá una nueva oportunidad en el fútbol mexicano luego de su pésima temporada con el Cruz Azul en donde incluso llegó a jugar con la sub-20 de ‘La Máquina’.

Los de Aguascalientes decidieron darle futbolísticamente un último chance al Gullit luego de que se descubriera su adicción alcohólica, indicando que si reincide con sus indisciplinas será «botado» del equipo. Actualmente el centrocampista está en el centro de rehabilitación Clínica Baja del Sol para tratar de superar sus problemas con el alcohol.

No se conoce si la compra de los ‘Rayos’ fue por el 100% del pase del jugador, puesto que su ficha actual es del Club Rangers de Escocia, el cual lo prestó al Cruz Azul quién por problemas de indisciplina decidió rescindir de su contrato.

En las últimas declaraciones de peña, indicó que «se está recuperando» y que su proceso de rehabilitación va por buen camino, por lo que espera incorporarse con su nuevo equipo en las próximas semanas.

Asimismo, el presidente del Necaxa, Ernesto Tinajero, expresó en una declaraciones a la prensa que no aceptará ninguna indisciplina por parte del exjugador de León, puesto que en caso de algún inconveniente se terminará el contrato del futbolista.

El Gullit se comprometió a dar todo por mejorar, para seguir hacia adelante, es muy fuerte y tiene muchísimo talento mentalmente para cambiar y dejar de tomar”, dijo Tinajero.

Lee también   Ospina le ganó el duelo a Ochoa y ya está en Italia para cerrar su fichaje