La nueva camiseta de la Juventus y los Memes que la vinculan con Jaguares

En las últimas horas se conoció la excéntrica camiseta alternativa que la Juventus utilizará en la temporada 20-21 y que sorprende por el color naranja con «manchas» negras. Una nueva playera turinesa que rápidamente fue asociada en las redes sociales con la camiseta del extinto club Jaguares de Chiapas. Acá traemos los mejores Memes haciendo foco en esta curiosa «hermandad italo-mexicana«.

Pero ¡qué va! La pinta de Yegros no se puede comparar con Cristiano, Yegros lo supera en rostro y peinado. Por otro lado ofende la comparación de Dybala con la clase de Del Olmo. Ellos si lucían en prendas con animal print como la de Jaguares.

La nueva camiseta de la Juventus y los Memes que la vinculan con Jaguares
La nueva camiseta de la Juventus y los Memes que la vinculan con Jaguares

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA GALERÍA:

Si hay un color con el que no se asocia el estilo clásico y distinguido de la Juventus de Turín, es el naranja. Los bianconeros rompen el molde para la próxima temporada y estrenarán esta tercera equipación, que despertó el ingenio en redes sociales y que ya comparan al nueve veces consecutivas campeón italiano con los Jaguares de Chiapas del futbol mexicano.

Aunque no solo los memes se centran en esta comparación y también apuntan hacia otras direcciones, que muestran a Cristiano Ronaldo y Dybala con esta nueva tonalidad, más propia de conjuntos como la selección holandesa, el Barcelona, Valencia o Shakthar Donetsk.

Lee también   Señorona...