Los mejores Memes que dejó la final de Champions

La victoria y el campeonato del Chelsea frente al Manchester City dejó varios focos en cuanto a temas de los que se seguirá hablando en los próximos días. La nuevamente destacada actuación de N’golo Kanté, la lesión de DeBruyne, el planteamiento de Guardiola, y más. Acá está lo más destacado del ingenio popular tras el segundo título Blue en la Champions League.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Como ya había ocurrido en los dos últimos partidos entre Chelsea y City, el alemán Tuchel le ganó la partida al catalán Guardiola. Chelsea termina imponiéndose con merecimientos ante un Manchester City que lo pudo empatar, pero no jugó el duelo como una auténtica final.

El galo de origen africano, N’golo Kanté, fue el hombre del título más allá del goleador alemán Kai Havertz, quien aprovechó el hueco en el fondo celeste para darle la segunda Chamoions al cuadro londinense. También el estadounidense Pulisic fue protagonista, jugando la media hora final.

Los pocos minutos dados por Pep al goleador histórico del club ciudadano, Sergio Agüero, también se plasmaron en los memes. Mismo caso de la lesión y salida de otro referente skyblue como Kevin de Bruyne, o los fallos de Timo Werner de cara a portería.

Lee también   En Liverpool preocupa la lesión de Mané