Los Memes de la dura derrota de Real Madrid ante Shakhtar

El Real Madrid de Zidane arrancó con mal pie esta edición de Champions League, perdiendo como local en Valdebebas contra el Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3-2. El equipo blanco estuvo cerca de remontar los tres tantos del equipo minero pero no pudo y los Memes se lo hicieron saber. Recordándole a «la casa blanca» que las cuatro Champions en cinco años van quedando en el pasado y el actual equipo no está a la altura del glorioso escudo merengue.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Desde redes sociales hacen foco en una supuesta mala gestión de Zinedine Zidane en este inicio de temporada madridista. Optando por futbolistas que no han dado la talla con la pesada camiseta blanca, mientras que exjugadores merengues se destacan hoy con otros colores.

El meta belga Thibaut Courtois también entra en las críticas por la cantidad de goles encajados en cada derrota. Así como la labor arbitral, que no suele pasar desapercibida en los partidos del trece veces campeón de Europa y vigente monarca de LaLiga.

Esta caída del Madrid llama más la atención pues el equipo naranja llegado desde Ucrania tiene sensibles bajas, algo que pareció no afectar al Shakhtar para quedarse con los tres puntos en la ciudad deportiva merengue en este arranque de fase de grupos de Liga de Campeones de la UEFA.

Lee también   Memes de la salida de Cardozo