Los Memes de la polémica entre Cristiano Ronaldo y Coca-Cola

Luego de convertirle un doblete a Hungría en la Euro2020, Cristiano Ronaldo entró a sala de prensa a responder preguntas y apartó despectivamente unas botellas de Coca-Cola, cambiándolas por unas de agua, dando a entender que la popular gaseosa no es saludable. Como no podía ser de otra forma, empezaron a aparecer los memes sobre esto, con el característico ingenio de los internautas.

Los memes de la polémica entre Cristiano y Coca-Cola

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

Mucho se habló de un declive en las acciones de la multinacional luego del «Agua, no Coca Cola«, de CR7 en la conferencia post-partido de la escuadra portuguesa ante Hungría. En principio se dijo que la multibillonaria franquicia con sede en Atlanta, Georgia, había pasado de un capital de 242.000 millones de dolares a 238.000 millones. Esto, según muchos especialistas en la materia financiera, no sería real, en cuanto a la supuesta injerencia del gesto del futbolista. Explicando que se trata de un declive normal en los mercados, y que la compañía había cerrado el día en la bolsa con absoluta normalidad.

Otro aspecto a destacar y que también trajo polémica, es que en su momento el goleador portugués de Juventus hizo publicidades para Coca-Cola. Una en 2006, cuando era jugador de Manchester United. Y otra posterior para el mercado asiático, en donde incluso aparecía la imagen de Cristiano en las latas de la bebida.

Como suele ocurrir en estos casos las opiniones están divididas. Muchos le terminan dando la razón a Cristiano, y muchos otros lo tachan de hipócrita y de buscar permanentemente el protagonismo, más allá de lo hecho en cancha. El tercer grupo, como en esta caso, se divierte generando estos ingeniosos memes.

Lee también   Los memes de la Champions: especiales de Guardiola y el Chicharito