Mike Tyson afirmó haber usado orina de sus hijos en controles antidoping

Tyson protagoniza una nueva polémica / Foto: vía Twitterr

Mike Tyson es uno de los boxeadores y atletas con más polémicas a lo largo de su trayectoria. Ha sido detenido en 38 oportunidades por diversos motivos y los escándalos están a la orden del día durante su vida.

En esta ocasión, Tyson, generó revuelo en la opinión pública al afirmar que utilizó la orina de sus hijos para evadir los controles anti dopaje. Sin embargo, anunció que primero uso la  muestra de su esposa.

«Cuando se conozcan los resultados, te dirán que estás embarazado«, fue la expresión que utilizó su mujer para advertir al pugilista. «Por ese motivo, pensé que sería mejor usar la orina de mis hijos«, afirmó el ex boxeador a ESPN.

Asimismo, aseguró que utilizaba un pene falso, ya que a la mayoría de los supervisores de las pruebas, les incomodaba ver las partes íntimas de otro hombre.

«La mayoría de los hombres, incluso si eres gay, se sienten incómodos cuando les enseñas tu pene, así que cuando yo les mostraba el mío, se daban vuelta y no se sentían cómodos«, sentenció.

Tyson de 53 años, lució durante varios años, los cinturones de la AMB, el CMB y la FIB. Durante 1986, se convirtió en el campeón peso pesado más joven de la historia tras derrotar a Trevor Berbick.

Lee también   Sergio Ramos habría dado positivo por doping en final de Champions2017