Cruz Azul inició de muy mala manera la primera jornada de la eLigaMX, que arrancó con mucha emoción y buena recepción por parte de los usuarios.

eLigaMX. Cruz Azul vs Atlas

Y es que la Máquina cayó derrotada por una contundente goleada 4-1 contra el Atlas, luego de algunos problemas de conexión durante el desarrollo del partido, que quizás fueron los que no ayudaron a los celestes.

Los Zorros estuvieron dirigidos por Luciano Acosta, el mediocampista del club; mientras que los cementeros estuvieron bajo el mando de Jonathan Borja.

El equipo rojiblanco se fue al frente no tan temprano, pero sí logró una ventaja muy rápida en apenas 10 minutos. Al 44, faltando uno para terminar el primer tiempo, Mauricio Cuero adelantó a los suyo con un remate cruzado y a los 54, pero del complemento, Edgar Zaldívar anotó el 2-0.

Cruz Azul logró descontar gracias a un tanto de Jonathan Rodríguez, que hasta en la Play sigue siendo el goleador de los suyos, por la vía del penal.

El propio Acosta, controlando a su propia animación, marcó el tercero rojinegro con un buen cabezazo y cerca del final del partido Jesús Isijara definió el 4-1 final.

Lee también   Memes de Francia vs Nigeria y Alemania vs Argelia.