El Consumer Electronics Show es el evento mas importante del mundo en su tipo

El día de hoy arranca uno de los eventos más importantes del año en lo que al mundo de la tecnología se refiere: en la ciudad de Las Vegas se lleva a cabo el Consumer Electronics Show (CES), el cual es considerado el evento más importante del mundo y en donde las diversas compañías presentan sus nuevos productos, lo que le ha dado un gran atractivo a nivel mundial.

Como cada año, entre las novedades más esperadas se encuentran la de los coches eléctricos, y parece ser que serán dos compañías las que llamarán la atención: en primer lugar Ford hará el anuncio acerca de sus avances en cuanto al desarrollo de sus coches eléctricos, esperando con ello recuperar parte del liderazgo que ha perdido en la industria. El otro gran protagonista se espera que sea la compañía Byton, grupo formado por ex empleados de BMW y Apple, quienes presentaran su nuevo auto inteligente.

Pero no  solo los automóviles estarán presentes en el evento, pues también se prevé que compañías como LG y Samsung hagan importantes anuncios en cuanto a pantallas que cuenten con la tecnología HDR, con la que buscan superar al 4K; además de que también se espera que Apple muestre su más reciente innovación en cuanto a su servicio de altavoces HomePod.

Finalmente, también se tienen noticias de que el fabricante de celulares Blackberry también estará presente en el evento y lo aprovechará para presentar sus dos más recientes productos en ese terreno, por lo que se espera que el evento sea la plataforma a través de la cual podamos ver como estos productos forman parte de la vida diaria en los próximos años.

Lee también   Suman 58 muertos tras el atentado en Las Vegas