Así es el nuevo iPhone 11

Apple presentó la nueva gama de productos / Foto: vía Twitter

La espera ha terminado y durante el día de hoy, Apple, dio a conocer en el teatro Steve Jobs su nueva gama de productos para este 2019, entre los que destaca el nuevo iPhone 11, móvil con el que la marca de la manzana busca recuperar el terreno perdido con Android.

El dispositivo vendrá en tres versiones, iPhone 11 -la más básica- y otras dos que fueron bautizadas como iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

En su versión más básica, el dispositivo tendrá un display de 6.1 pulgadas que cuenta con Liquid Retina, en lo referente a los materiales utilizados para su elaboración, la empresa optó por el aluminio y el vidrio.

El móvil, cuenta con la certificación IP 68, lo que significa que podrá aguantar hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad de dos metros. Además, viene con un protector en caso de salpicaduras accidentales de café y gaseosas.

Viene equipado con dos cámara traseras y una cámara frontal, todas ellas de 12 megapíxeles de resolución.

«El sistema de doble cámara permite a los usuarios hacer zoom fácilmente entre cada cámara, mientras que el Zoom de audio hace coincidir el audio con el encuadre del video para un sonido más dinámico«, informó la empresa en un comunicado.

El dispositivo, estará disponible en tres versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

iPhone 11 Pro

Tal y como se especulaba, este dispositivo contará con tres cámaras en la parte trasera y una cámara frontal. Todas con una resolución de 12 MP y se venderá en dos tamaños, de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente.

Lee también   Muere el rockero Tom Petty

El rendimiento del dispostivo, permite que consuma un 15% menos de batería que la versión anterior y una autonomía de batería que dura hasta cuatro horas más. Mientras que el modelo Pro Max, dura cinco veces más que la del 11 Pro.

También estará equipado con la certificación IP 68, solo que podrá sumergirse hasta cuatro metros de profundidad por un período de 30 minutos.

El nuevo iOS 13 también contará con nuevas herramientas de edición de fotos y vídeo que le facilitarán la labor a los usuarios.

Las personas interesadas en adquirir el dispostivo, lo pueden hacer inmediatamente y serán entregados a partir del 20 de septiembre ¿Los costos? El iPhone 11 se venderá desde 699 dólares, mientras que el 11 Pro y el 11 Pro Max, tendrán un precio de 999$ y 1099$, respectivamente.