La muerte de Kobe Bryant conmocionó, no solamente al entorno de la NBA y del baloncesto como tal, sino a todo al mundo amante del deporte.

Foto vía Twitter

El trágico suceso ocurrido en las horas de la tarde, generó que el nombre y apodo del mítico número 24, «Black Mamba», se colocaran como tendencias en todo el globo.

Familiares, amigos, excompañeros, fanáticos y personas ajenas al deporte, llenaron las redes sociales con mensajes de todo tipo, fotos y videos, para recordar a Kobe Bryant.

Incluso, la leyenda más grande la NBA, Michael Jordan, emitió un comunicado para expresar su pesar por la muerte de uno de sus más grandes marcadores.

«Estoy en shock por la trágica noticia de la muerte de Kobe y Gianna Bryant. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amé a Kobe, fue como un hermano pequeño para mi. Hablábamos a menudo, y echaré mucho de menos esas conversaciones. Él era un fiero competidor, uno de los más grande del deporte y una fuerza creativa. Kobe era también un padre increíble que amaba a su familia profundamente y se enorgullecía del amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mi en el envío de nuestras más profundas condolencias a Vanessa, a la organización Lakers y a los aficionados del baloncesto alrededor del mundo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(via @kareemabduljabbar_33)

Una publicación compartida por SportsCenter (@sportscenter) el

Lee también   VIDEO: Irving y LeBron le dan oxígeno a los Cavaliers