Las autoridades de Los Angeles informaron que ya recuperaron los nueve cuerpos que dejó el terrible accidente en el que murió Kobe Bryant.

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Angeles informó que el propio domingo, día del accidente, recuperaron tres cuerpos y que el lunes recuperaron los otros seis.

«El domingo por la tarde, el personal del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales (SORT) recuperó tres cadáveres de los restos del helicóptero localizados en el bloque 4200 de la carretera Las Vírgenes en Calabasas«.

En el helicóptero en el que fallecieron los dos miembros de la familia Bryant, también se encontraban el exentrenador de béisbol de ligas menores, John Altobelli, su esposa, Keri y su hija, Alyssa.

Además, también lo hacían la exentrenadora de baloncesto femenil infantil, Christina Mauser, quien dirigió a Gianna. Sarah y Payton Chester, madre e hija, estudiante de una secundaria local.

«Al día siguiente, se continuó con la búsqueda de los otros seis ocupantes del helicóptero. Poco después, sus cuerpos fueron encontrados, retirados del sitio del accidente y transportados al Centro de Ciencias Forenses del departamento».

Y también se localizó el cuerpo del piloto, identificado como Ara Zobayan, un piloto con 20 años de carrera, un limpio historial de vuelo y actual instructor de vuelo de helicópteros.

«Actualmente, los investigadores están trabajando activamente en la identificación de las víctimas. Además, se están realizando las pruebas corporales».

El equipo informó que los investigadores se encuentran haciendo la identificación de cada cadáver para así notificar oficialmente a cada familia,

Lee también   Ibrahimovic sobre su llegada a LA: "Esto parece México"