Bad Bunny lanzará su nuevo álbum «Un Verano Sin Ti»: aquí los detalles

Foto: Twitter (@porkestendencia)

Bad Bunny regresa con su esperado álbum de estudio, «Un Verano Sin Ti». También dejó el video musical de la canción «Moscow Mule«, que puedes ver arriba a través de YouTube.

El artista puertorriqueño de 28 años comenzó a adelantar el proyecto en enero, cuando anunció la gira World’s Hottest Tour 2022. Después de meses de creciente anticipación, Bunny confirmó el lanzamiento del LP con un anuncio falso en línea que enumeraba su Bugatti por $3.5 millones.

“Vendo Bugatti Chiron 110 aniversario listo para transferir”, decía el anuncio. “Está a mi nombre, 0 tickets, tiene placa y está al día de mantenimiento. Motor de 16 cilindros, 4 turbinas con 1.479 caballos de fuerza. Totalmente impecable, solo tiene 486 millas y 9 horas de vuelo. Lo estoy regalando por $3.5 millones”.

El listado dirigió a los compradores interesados ​​a llamar al +1 787-417-8605, lo que condujo a un clip de una canción inédita. Aquellos que llamaron al número recibirían más tarde un mensaje de texto que revelaba el título del nuevo álbum de Bunny.

El miércoles, Bunny reveló la portada oficial del álbum y la amplia lista de canciones en los lados A y B. El esfuerzo de 23 canciones ofrece títulos como «Moscow Mule», «Un Ratito» y el conjunto previamente lanzado «Callaita» con Tainy. Otros artistas invitados incluyen a Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone y Bomba Estéreo.

Lee también   Falleció Carlos Marín, uno de los integrantes de Il Divo