Blockbuster vuelve a tuitear después de 6 años y desata reacciones

La cadena de renta de películas y vídeojuegos, Blockbuster volvió a tuitear en su cuenta oficial después de 6 años.

Este fue su último tuit el 12 de enero del 2014 cuando decidió cerrar de forma masiva sus tiendas.

Anunciando grandes descuentos en todo su inventario, Blockbuster daba final a la historia de una franquicia con casi 9,000 establecimientos en el mundo. La franquicia llegó a tener un valor de 7,700 millones de dolares y que quebró cuando las apps con películas on line, como Netflix, tuvieron un alcance mundial a un costo asequible.

El día de hoy renació la cuenta verificada de Blockbuster con este tuit:

Lo cual desató cientos de comentarios, muchos hilarantes y que hacían bromas del extinto gigante de la renta de películas:

Todo debido a la noticia de que el último Blockbuster del mundo se ha convertido en un sitio para pasar la noche por solo 4 usd, el airbnb se encuentra en Bend Oregon y por esa módica cantidad de dinero, una persona con 2 acompañantes pueden pasar una noche retro con todas las medidas de seguridad por la pandemia.

Las películas, bebidas y golosinas no están incluidas en el precio. Un gran acierto de la empresa encargada de rentar habitaciones y casas entre particulares para homenajear los 20 años de existencia de esta última sucursal de Blockbuster.

 

Lee también   Podrás ver Netflix sin estar conectado a internet