A tan solo días para que México haga su debut en el Mundial Rusia 2018, el panorama para la selección azteca vuelve a oscurecerse debido a otro escándalo personal en el que se ve envuelto uno de sus jugadores.

Un nuevo escándalo sale a la luz pública en el entorno de la selección mexicana, la cual ya se encuentra entrenando en tierras rusas. Se trata de una demanda en contra del defensa central Carlos Salcedo, uno de los jugadores involucrados en la fiesta del “Tri” la semana pasada.

Salcedo, quien integraría la zaga central del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio en el partido debut contra Alemania, en la Copa del Mundo Rusia 2018, fue demandado en la ciudad de Guadalajara por no responder económicamente por su hija.

Según indica la información y algunos documentos ofrecidos por el diario El Universal, la Federación Mexicana de Futbol tiene en sus manos la carta de demanda que entregó una abogada en nombre de la madre de la hija de Salcedo para que estén enterados de la presente situación.

Cabe acotar, que el actual jugador del Eintracht Frankfurt alemán, se realizó una prueba de ADN hace unos meses atrás que comprobó la paternidad.

Fuente: Diario Diez (versión web).

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo Tri
Lee también   Guardado y Moreno regresarán ante Dinamarca