Que un político sea un político no quiere decir que se dedique a esta actividad de tiempo completo, pues antes de eso es un ser humano  que tiene gustos y preferencias. Muchas figuras públicas han manifestado abiertamente su afición por un determinado equipo y en el sui generis mundo político mexicano, Xochitl Gálvez ocupa un lugar especial en esto.

Funcionaria pública en diferentes gobiernos y ahora senadora, Gálvez ha sido famosa también por ser una flamante aficionada del equipo de Cruz Azul; sin embargo, en ocasiones ha caído en excesos que han visto afectada su imagen como funcionaria, tal como sucedió con el discurso que dio el día de ayer en plena cámara de senadores.

El tema del desabasto de gasolina se ha convertido en el tema nacional de los últimos días; mientras los defensores del nuevo gobierno se esfuerzan en negar que exista desabasto como tal, la oposición ha expandido este tema a otros puntos de la vida cotidiana, haciendo que la situación en el medio político del país sea cada vez más tensa.

Lee también   Mujeres argentinas protestaron desnudas en defensa de los 'topless'