El “Cabrito” Arellano fue detenido acusado de violar a una menor de edad

El ex futbolista Jesús “Cabrito” Arellano fue uno de los jugadores más desequilibrantes qué ha tenido el fútbol mexicano, pero que tras su retiro ha estado involucrado en cuestiones fuera de la ley, como la que lo involucra en él presunto abuso de una menor y que ahora lo ha llevado a ser detenido por lado autoridades.

Todo comenzó en el año 2017, cuando una joven que presentó una denuncia en contra del ex jugador, por lo que en primera instancia fue citado a declarar, pero debido a que no se presentó a dicha cita, el juez asignado al caso giró una orden de aprehensión en su contra.

Tras casi dos años de estar prófugo de la justicia, finalmente el Cabrito fue detenido luego de un operativo que se llevó a cabo para dar con su paradero; tras su captura, fue ingresado al penal de Topo Chico, en el estado de Nuevo León.

Hasta el momento, no se tiene más información respecto al seguimiento de su proceso, pero se espera que en el transcurso de la semana se den las primeras indicaciones respecto a la situación jurídica del ex jugador de Monterrey y Chivas.

Lee también   Paul McCartney y Ringo Starr se unen para lanzar otro sencillo