El emotivo anuncio de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Foto: AP

El cantante estadounidense Nicholas Jerry Jonas, más conocido como Nick Jonas, y su esposa la actriz Priyanka Chopra compartieron en sus redes sociales la noticia de la llegada de su primer bebé, el cual se dio mediante un vientre en alquiler.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, escribieron ambos artistas en su Instagram.

El anuncio de la pareja llega tan solo una semana después de que intérprete de 39 años revelara en una entrevista en Vanity Fair su deseo de tener hijos con el cantante.

La actriz de origen hindú y su pareja, el músico de 29 años, se casaron en el año 2018, con dos espectaculares ceremonias en el palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, India, frente a 225 invitados.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas han revelado la razón de tener un bebé por otra vía, que no fue en el propio vientre de Chopra.

Lee también   Falleció Héctor Suárez el gran Don Pepe del Atlético San Pancho