El errado saludo de aniversario del Arsenal a los Monarcas  

LONDON, ENGLAND – OCTOBER 16: Emirates Stadium before the Barclays Premier League match between Arsenal and Sunderland on October 15, 2011 in London, England. (Photo by Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images)

Las redes sociales se convirtieron en un escenario ideal para los vínculos entre los distintos equipos del mundo. Por eso, es común ver cada tanto alguna interacción entre clubes de Europa y América. Justamente, este jueves, el Arsenal le dedicó una publicación en Twitter los Monarcas de Morelia deseándole un «feliz aniversario» por haber llegado a los 95 años. Pero los ingleses tenían mal anotada la fecha.

El conjunto michoacano respondió el mensaje, pero tomándose con humor la gráfica que habían hecho los Gunners. «Pues no es hoy ni cumplimos 95 años, pero la intención es lo que cuenta», bromeó el encargado de manejar la cuenta del cuadro dirigido por el argentino Pablo Guede. Y agregó: «Los esperamos el 4 de junio para festejar el 70° Aniversario».

El mensaje de ambos, como era de esperase, se viralizó rápidamente. El del conjunto de Londres sumó en poco tiempo 142 retuits y 788 me gusta, mientras que los de Michoacán llegaron a las 230 retuits y 1.500 me gusta. ¡Invitados a la fiesta no faltaron!

Lee también   América le gana a Morelia con doblete de Roger Martínez