El secreto que «Chespirito» ocultó sobre «Godínez» en el Chavo del 8 (Videos)

Foto: Referencial

Miles de usuarios quedaron sorprendidos tras conocer el secreto oculto de los personajes «Godínez» y «Chespirito» del «Chavo del 8». La publicación en las redes sociales causó gran impacto, sobre todo en usuarios de México, Estados Unidos y España.

«El chavo del 8″ se convirtió en uno de las series más recordados de la historia por sus hilarantes escenas. En ese sentido, a través de Youtube se difundió un video que revela la verdad sobre el parentesco de «Godínez» y «Chespirito».

A pesar de tener poca aparición dentro de la serie, Godínez adoptó gran popularidad y se ganó el cariño de miles de fanáticos. El famoso «niño» fue interpretado por Horacio Gómez Bolaños, hermano del recocido actor Roberto Gómez Bolaños.

Miles de usuarios de YouTube al ver el video publicado en la plataforma quedaron sorprendidos al conocer la verdad entre ambos personajes; sin embargo, otros usuarios mencionaron que conocían el vínculo de «Godínez» y «Chespirito» fuera de la ficción.

Algunos detalles en la publicación viral hicieron referencia a que la integración de Horacio al elenco del «Chavo del 8″ era desde los inicios del programa como productor ejecutivo, función que después sería asumida por Florinda Meza.

Un seguidor decidió visitar el mausoleo de «Don Ramón», uno de los personajes más icónicos de la producción, sin imaginar que descubriría un insólito secreto. El hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como MéxicoEstados Unidos y España.

Lee también   20 Famosos con camisetas de futbol