El estadio Azteca volverá a cambiar de césped para el juego de NFL

Uno de los eventos más bochornosos del año pasado fue el que la NFL cancelara su partido en el estadio Azteca debido a las malas condiciones del campo de juego; fue una situación completamente atípica, pero que sin duda tuvo un mal manejo por parte de los encargados, quienes no conformes con haberse equivocado una vez, están dispuestos a intentarlo nuevamente.

Tras la mala experiencia que dejó el haber trabajo con pasto híbrido, los responsables del estadio Azteca volverán a usar césped natural para el recinto, esperando que con ello puedan tener el pasto en óptimas condiciones; sin embargo, y como previsión, NFL México está en contacto permanente con los responsables del césped.

Es un tema muy importante y estamos trabajando de la mano con personal del estadio Azteca. Cada semana estamos en reuniones y visitas al estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho ver el estado el que se encuentra la cancha”, declaró Arturo Olivé, director de NFL México durante su intervención en un evento de tochito.

Habrá que seguir de cerca la evolución de este proceso, pues se ha informado que, al igual que el año anterior, la modificación definitiva se hará en verano, una vez que termine el torneo de liga, esperando que esté en óptimas condiciones para el juego de futbol americano de noviembre, o de lo contrario, sería un fracaso aún más grande que el del año anterior.

Lee también   Presos salvaron a un guardia de seguridad