Una tragedia se vivió en Monterrey

La ciudad de Monterrey ha amanecido este miércoles con la noticia de un tiroteo en un colegio, protagonizada por un estudiante de la institución contra sus propios compañeros. Un joven de apenas 12 años de edad, que sufría de depresión, disparó contra otros estudiantes y habría dejado saldo de tres fallecidos, aunque las fuentes oficiales indican cinco heridos.

El lamentable episodio ocurrió en el Colegio Americano del Noreste, cuando pasadas las ocho de la mañana se registraron los primeros disparos del joven agresor contra cuatro adolescentes y una profesora de 24 años de edad. Los chicos tienen edad comprendida entre 14 y 15 años, siendo ellos los afectados. Al menos tres están bajo peligro.

Luego del atentado, el propio atacante se quitó la vida con un disparo en la barbilla, siendo declarado muerto horas después en un centro médico. La familia del joven explicó que su hijo sufría de problemas psicológicos y estos lo llevaron al atentado.

Todo el ataque quedó registrado en videos que están en poder de los equipos de investigación y algunos medios han usado las imágenes para explicar lo sucedido, sin embargo, se recomienda la mayor discreción a la hora de tratar el asunto pues se trata de menores de edad.

Lee también   Otro que se pierde la fecha 1