El ex-jugador egipcio, Mido, se tomó con buena cara su proceso de baja de peso y, en tan solo dos meses, rebajó casi 37 kilos; tan bueno es el ánimo del africano que se ofreció a sustituir a Mohamed Salah en el Mundial.

Y es que hace un par de meses salieron a la luz publica varias fotos del mal estado del ex-jugador del Ajax, Celta de Vigo, Roma, Tottenham y otros muchos clubes de Inglaterra, Bélgica, Egipto y Holanda; haciendo que el egipcio iniciara un proceso de recuperación de su estado de forma.

Luego de su cambio de «360 grados», el jugador posteó par de mensajes en la red social Twitter, agradeciendo a «los que me criticaron y a los que se burlaron de mí», debido a que tomo conciencias por las bromas.

Además, aprovechando la relevancia que tuvo su cambio físico, le envió a modo de un mensaje al uruguayo Héctor Cúper, entrenador del seleccionado egipcio, una solicitud para ser el sustituto de Mohamed Salah en el Mundial.

«Señor Cúper yo sé que está desesperado por un delantero que retenga el balón en los contraataques. Yo marqué cada dos partidos con Egipto así que le puedo garantizar un tanto en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial”, escribió.

Lee también   Los Estados más 'borrachines' de México