El periodista argentino Flavio Azzaro, quien trabaja para la cadena televisiva TyC Sports en dicho país, criticó una vez más al futbol mexicano a pesar de que la Selección Mexicana con seis puntos, lidera hasta los momentos el grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018, el cual comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Esto después de que las criticas recibió el analista futbolístico en sus redes sociales por el bajo desempeño que ha mostrado la selección argentina en el Mundial de Rusia y estar ubicada en el último lugar del grupo D con tan sólo un punto.

“Nuevamente veo a muchos mexicanos que visitan mi Instagram y mis redes sociales y están cargándome por la derrota de Argentina. Quiero decirles que hoy su selección está mejor que la nuestra, que es un desastre la nuestra, impresentable. Pero que su liga sigue siendo una liga de mier… el futbol mexicano sigue siendo un futbol de mier…”, expresó Azzaro.

El comentarista termina su publicación con un mensaje en el que le desea a la Selección Mexicana que éste sea el Mundial donde por fin logre avanzar de los Octavos de Final.

“Les mandó un gran abrazo y espero que tengan muchos éxitos en este Mundial, que han empezado muy bien y espero que alguna vez logren pasar de octavos de final. Un beso grande”, finalizó.

🇲🇽 Para los amigos mexicanos que volvieron a la carga a través de mis redes 👍🏽

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

Más allá de esto, esta no es la primera ocasión en la que Flavio Azzaro desprecia al futbol mexicano, debido a que hace un año el periodista tenía la misma opinión y la expresó en un programa de televisión de Argentina. No obstante, días más tarde pidió disculpas por lo que había dicho pero todo indica que no cambió de opinión con respecto al futbol azteca.

Lee también   Ángel Sepúlveda: "Es un sueño para mí poder venir a Chivas"

 “No solo lo menosprecio, digo que es una mier…”.