Golpiza a ratero de combi en Texcoco se vuelve viral y desata memes

En una «combi» [mote que se le da a cualquier camioneta de transporte público en México], se frustró un asalto. Gracias a la golpiza a ratero cuando intentaba huir, hoy México tiene un motivo para sonreir.

En el área conurbada de la Ciudad de México los atracos a mano armada en el transporte público son el pan de todo los días.

Hoy un grupo de héroes con más coordinación que cualquier grupo policial, lograron frustrar un asalto y lo mejor, todo quedo grabado en la cámara del transporte.

MINUTO A MINUTO DE LA GOLPIZA DEL SIGLO

Acá el vídeo primero de la gesta épica de los super héroes de Texcoco.

Analicemos el vídeo: Primer error de los atracadores, gritan el clásico ‘Ya valió madres’ antes de estar los dos abordo de la unidad. El sujeto con camiseta blanca sin mangas, queda solo en la unidad.

El tipo de la gorra negra queda fuera de escena gracias a que el chofer de la unidad echa a andar la camioneta, el ladrón arriba de la unidad [le llamaremos el Rinbros],  quiere huir también.

No pierdan de vista al tipo de la chamarra verde [linterna verde le llamaremos], sentado junto a la puerta, como no queriendo le intenta meter el pie al ratero para que se caiga al bajar. La gordura y poca destreza del ‘Rinbros’ ocasiona que los personajes abordo de la «combi» reaccionen de manera coordinada, como si llevaran 20 años de servicio en el equipo S.W.A.T.

Lee también   Niña se vuelve viral después de conocer a Trump

El equipo S.W.A.T. se reparte para darle una golpiza en cada lado de su cuerpo, hasta eso estuvo bien ejecutado, mientras unos se enfocaron en la cabeza, otros atacan las partes blandas y las piernas. ‘Linterna Verde’ es de los que mas se discute, además de que fue el primer valiente para evitar la graciosa huida, se pone como meta encuerar al ‘Rinbros’, asunto que logra.

Pudimos no haber sabido como acabó el asunto, anticipando que obviamente lo dejaran peor que a Rocky en la 5a. entrega.

Con una coordinación de cámaras que ni el ‘Negro’ González Iñárritu hubiera logrado, el chofer de la unidad que venía atrás de la intento ser asaltada, tomó el momento épico dónde bajan al ‘Rinbros’ como marrano de rastro. Aferrado a la camiseta, que le diera su apodo, echa garras yace en el piso como si un camión le hubiera pasado por encima.

El super héroe con el chaleco blanco [los nuevos chalecos S.W.A.T. seguramente], terminó por quitarle el pantalón al ‘Rinbros’ arrojándolo con un desdén como de torero de la Plaza México terminando su faena.

 

Los memes de la golpiza de la combi de Texcoco, obviamente no iban a perdonar esta épica batalla, acá algunos de los mejores:

Aplausos a este grupo de valientes.