Hallan muerto en su apartamento al famoso actor Michael Williams

Foto: Film magic

El actor de «The Wire», Michael K. Williams, fue encontrado muerto por una presunta sobredosis de heroína en su ático de Brooklyn el lunes por la tarde.

Williams, de 54 años, fue descubierto boca abajo e inconsciente en el comedor de su lujosa casa de Williamsburg con lo que parecía ser heroína en la mesa de la cocina, dijeron las fuentes.

Uno de los sobrinos del aclamado actor habló con él el viernes y se suponía que Williams se presentaría a un evento el sábado, pero nunca lo hizo, dijeron las fuentes. 

Luego, un sobrino fue a la casa de Williams el lunes y alguien llamó a la policía a la dirección en 440 Kent Ave. justo antes de las 2 pm, diciendo que había un hombre que «no respondía» y que «tenía frío», dijeron las fuentes.

Williams, que había hablado abiertamente sobre sus luchas pasadas con las drogas, fue declarado muerto por las autoridades a las 2:12 pm, dijeron las fuentes, y agregaron que parecía que la estrella de televisión había sufrido una sobredosis fatal. No estaba claro cuánto tiempo pudo haber estado muerto el actor.

Lee también   Se cumplen seis años de la muerte de Gustavo Cerati