Hermano del ‘Canelo’ Álvarez será presidente municipal

Foto: Instagram @gonzaloalvarezoficial

Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, será el próximo presidente municipal de Zapotlanejo, Jalisco.

Esta ratificación llega luego de que la Sala Superior anulara dos casillas y por consecuencia el triunfo que en un primer momento se le había adjudicado a Ricardo Morales Sandoval, de Movimiento Ciudadano, quien en junio pasado recibió la constancia como presidente electo de Zapotlanejo, misma que ahora ha sido cancelada.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que la anulación del par de casillas de debió a irregularidades y falta de transparencia por las personas encargadas de casilla, ya que habían algunos que no estaban en la lista nominal de la sección.

Tras ratificar el triunfo del hermano del ‘Canelo’, por medio de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía con un texto de agradecimiento.

«Me siento feliz de recibir al pueblo para escucharle. Hoy iniciamos con la noble labor de *servir a los demás con mucho amor y respeto*, aunque ahora desde el Ayuntamiento que es de todas y todos».

Álvarez Barragán, militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tomará el cargo como presidente municipal de Zapotlanejo, Jalisco, el próximo 1 de enero de 2022 y culminará hasta el 31 de diciembre de 2024.

Lee también   Vídeo: Mujer golpea a su esposo en pleno vuelo por mirar a otra