En vísperas del Mundial de Rusia 2018, comenzó a circular en Twitter, un video del exfutbolista e integrante del equipo de Azteca Deportes, Luis Roberto Alves ‘Zague’, en donde se muestra filmándose frente a un espejo y exhibiendo sus partes íntimas. De inmediato los internautas no perdieron la oportunidad de bromear con el acontecimiento.

Algunas de las reacciones:

Algunos lo compararon con el incidente que viviera su compañero Enrique Garay años atrás, otros afirmaron que se trata de ‘una cortina de humo’ para olvidar la fiesta de los seleccionados nacionales y hubo incluso quien modifico la información del máximo anotador del América en el portal de Wikipedia.

Otros usuarios también hicieron alusión a que Zague sería asediado por personalidades públicas tanto del deporte como del mundo de la música.

La Respuesta de Zague

Al notar el revuelo que se estaba armando en las redes sociales, Luis Roberto reaccionó desde su cuenta oficial de Twitter, afirmando que había sido víctima de un ‘hackeo con Photoshop’.

Justo después de la respuesta de Alves, su compañero Luis García  fue quien se manifestó en la misma red social y no fue precisamente para alentar al goleador.

Entonces, Zague tendrá que soportar el humor del ‘Doctor’ y de Martinoli, mismos que pasarán en tierras rusas y en donde seguramente le recordarán ésta situación.

Lee también   Radiohead reedita uno de sus discos icónicos: Ok Computer