Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard

Tras varias semanas de juicios y deliberación, el jurado dio la razón en su veredicto al actor Johnny Depp, condenando a su expareja y actriz, Amber Heard, a pagar 15 millones de Dólares por difamación. Se concluyó que el maltrato denunciado por Amber era falso, exculpando así al popular Depp.

Johnny Depp y Amber Heard en el tribunal de Virginia / foto: youtube

Los siete miembros del jurado sentenciaron que la actriz Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp, con su artículo publicado en el Wahington Post, donde la acrriz se posicionaba como víctima de maltrato.

Sin duda se trata de una victoria contundente de Depp, que será indemnizado por su expareja con 15 millones de dólares, producto de ser gravemente difamado por la actriz. Sin embargo, se concluyó que Johnny Depp también difamó a Amber Heard, pero solo en una de las tres afirmaciones que se juzgaban.

La determinación final fue que Johnny Depp no maltrató a Amber Heard. Luego de casi dos meses de audiencias, este miércoles se llegó al veredicto. El tribunal de Fairfax, Virginia, se convirtió en el centro de todas las miradas para la prensa del espectáculo y generalista. Tras la lectura del veredicto, el claro ganador fue el popular actor y también músico, Johnny Depp, limpiando su imagen ante la opinión pública, luego de ser injusta y anticipadamente tachado de maltratador.

*con información de El País y El Comercio.

Lee también   Conoce la nueva función de WhatsApp ideal para conversaciones extensas