Joven se arrojó desde los Arcos de Querétaro (Video)

Foto: Cortesía

Este viernes un joven de 28 años subió a Los Arcos de la capital de Querétaro y se aventó para quitarse la vida. Pese a que las autoridades y cuerpos de emergencia intentaron establecer contacto, el hombre no esperó y decidió arrojarse al vacío desde una altura de 35 metros.

El hombre amenazo con lanzarse desde Los Arcos de Querétaro si no llegaba su novia Fue alrededor de las 3:20 de la tarde que se reportó vía redes sociales la presencia de un hombre que caminaba sobre la estructura de los arcos en la capital queretana, el cual motivó una amplia movilización policiaca y de cuerpos de emergencia para evitar cualquier accidente, sin embargo, cuando iniciaban el procedimiento de contacto inicial el sujeto decidió lanzarse.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del joven impactó el pavimento ocasionándole heridas de gravedad en cabeza, abdomen y piernas.

Cuerpos de emergencia del CRUM y Cruz Roja Mexicana le atendieron al instante logrando estabilizarlo para posteriormente trasladarlo a la unidad de choque de un nosocomio de la ciudad.

Lee también   Hermano de torero salta al ruedo para protegerlo con su cuerpo