Kentucky Fried Chicken no usará más su su eslogan de más de 60 años

Foto: YouTube

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) dio a conocer que no continuará usando su eslogan «Está para chuparse los dedos«, que tenía más de 60 años en el mercado, tras considerarlo inapropiado en el contexto de la pandemia de COVID-19.

«Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual. Mientras hacemos una pausa en el uso de It’s Finger Lickin ‘Good, tenga la seguridad de que la comida que tantas personas anhelan en todo el mundo no cambiará en nada», aseguró las directora de marketing global de KFC, Catherine Tan-Gillespie.

Tan-Gillespie aclaró que el lema volverá cuando sea el momento adecuado. KFC cuenta con más de 24 000 restaurantes en 145 países, incluyendo en Venezuela, y se encuentra en la segunda posición a nivel de negocios, solo por detrás de McDonald’s.

«Nuestro eslogan «It’s Finger Lickin ‘Good» ha existido durante 64 años, lo cual es impresionante para una marca en la actualidad. Creemos firmemente que hay una sencilla razón por la que se ha vuelto tan famoso: porque es verdad», dijo.

Lee también   Facebook ayudará a combatir el VIH, el ébola y el zika