Hace unos días un millonario fanático de los Astros de Houston llamado Jim «Matress Mack» McIngvale, apostó una gran cantidad de millones de dólares a que su equipo gana la Serie Mundial.

Foto vía Twitter @astros

Y es que un casino de Mississippi, el millonario comenzó haciendo una apuesta de 3.5 millones de dólares a que los Astros se quedarían con el clásico de otoño, misma que fue aumentando desde el inicio de la postemporada hasta esta instancia.

Como ya Houston está en la Serie MundialMcIngvale fue aumentando cada vez más la cantidad de la apuesta y la última que realizó, el sábado en Nueva Jersey, con un millón más, por lo que la puesta ya ha llegado a los 8.5 millones.

El apodado «Matress Mack» es dueño de una mueblería en la ciudad de Houston llamada Gallery Forniture, en la que las ventas han aumentado debido a que lanzó una oferta llamada «Gana Todo».

La promoción consiste en que aquellas personas que realicen una compra al menos de tres mil dólares en productos de la tienda y los Astros se coronen en la Serie Mundial, se les devolverá el total de lo que compraron.

Además, una las razones que tiene McIngvale para apostar tanto es que si Houston logra el título podría ganar una cantidad oscilante a los 20 millones de dólares en ventas.

El pasado lunes, el propietario lanzó una nueva oferta que cerró con el primer lanzamiento del clásico otoñal, que consistía en que los clientes que hayan comprado en su tienda y que el equipo sea campeón entonces recibirán solamente el 50% de reembolso.

Lee también   Los Medias Rojas de Boston pusieron la Serie Mundial en jaque

En cuanto a la ganancia total por la apuesta, «Matress Mack» podría recibir un total de 15 millones de dólares, que ya estarían destinados a la devolución del dinero a todos los clientes que aprovecharon la oferta.

Fuente: Gana Dinero del Deporte.