Este martes el Monterrey presentó la nueva camiseta que usarán para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA y ya le generó muy buenos dividendos a pesar de la poca, y corta, existencia.

Según reporta ESPN, los aficionados de los Rayados se reunieron desde tempranas horas de la mañana en las afueras de la tienda oficial del club y una vez se abrieron las puertas, a las 10:00 am, solamente tardaron dos horas para agotar la existencia.

Para la venta al público se elaboraron 2019 playeras «de jugador», de las cuales solamente 600 estuvieron disponible en la tienda del Estadio BBVA Bancomer y el público las agotó rápidamente.

El costo de la nueva equipación era de 2499 pesos que los hinchas de Monterrey pagaron sin arrepentimiento, y como si fuese pan caliente, en las diferentes tiendas del equipo donde se vendieron.

Una vez vendidas las indumentarias en el monto ya mencionado, el club regio obtuvo más de cinco millones de pesos (5.045.481) en tan solo dos horas.

Y a pesar de que mucho aficionados se quedaron sin la nueva camiseta de su equipo, el club anunció que dentro de poco se comenzará la venta de las playeras de aficionados, que tendrán un costo de mil pesos menos, es decir, 1499 pesos.

Fuente: ESPN.

Lee también   Falleció haciendo un directo de Facebook desde su auto