La verdad de «Faceapp» la aplicación que te vuelve viejo

Las modas en redes sociales pasan como las olas en el mar, en este caso el nuevo furor es Faceapp, una aplicación que te permite modificar tu imagen y te responde la interrogante de: ¿Cómo me vería si fuera viejo?

Faceapp podría vender tu información personal / Foto: vía Twitter

La app que también te muestra la imagen de cómo te verías si fueras del sexo opuesto, no es tan perfecta como su diversión lo demuestra.

De acuerdo a diversos reportes de prensa, la aplicación desarrollada en Rusia -específicamente en San Petersburgo-, podría utilizar tus datos personales y venderlos a agentes externos o que estén vinculados con la empresa.

Riesgo inminente

Sí, toda tu información personal, podría terminar en manos desconocidas ¿Ya dejó de ser tan divertido el asunto?

El fundador y CEO de la empresa, Yaroslav Goncharov, confirmó al portal TechCrunch, que los datos se pueden compartir con la intención de brindar una mejor experiencia.

«Podemos compartir su información, así como información de herramientas como cookies, archivos de registro e identificadores de dispositivos y datos de ubicación, con organizaciones de terceros que nos ayudan a proporcionarle el servicio«, manifestó.

No es por quitarles la diversión, pero tengan cuidado a quién le comparten su información. Después, podría generales algún disgusto.

 

Lee también   Reportero queda en ridículo al "explicar" origen del Estadio Caliente