Maluma rompe el silencio y le responde a Neymar Jr.

Foto vía Twitter

El cantante colombiano Maluma rompió el silencio y le respondió a Neymar Jr. y Natalia Barulich, luego de un escándalo que sacudió las redes sociales.

Maluma, quien se volvió tendencia hace días por haber cerrado su cuenta de Instagram, explicó la situación que envuelve a Natalia Barulich, Neymar y al cantante.

No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por la poner canción después del partido (ante RB Leipzig)”, dijo en un Instagram Live.

Los medios han especulado que la canción “Hawái” fue dedicada a Natalia, quien fue pareja del colombiano hasta hace pocos meses; sin embargo, él mismo se encargó de desmentir eso.

Yo no tengo problemas con Neymar, soy muy pacífico, no me gustan los problemas, a mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentan con todos los poderes, sin miedo, le deseo todo el éxito, es un crack«, comentó.

Asimismo, añadió: “a Neymar le deseo todo el éxito del mundo, no le deseo mal nadie, no me desgasto con esas cosas y a los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo”.

Lee también   Hombre que besó trasero de Kim Kardashian ya había atacado a otra celebridad