Matt Reeves regresa para dirigir la secuela ‘The Batman 2’

Foto: YouTube

El héroe de Gotham está de regreso con una venganza ya que » The Batman 2″ recibe luz verde oficialmente en Warner Bros. Robert Pattinson volverá a ponerse la capucha y el delineador de ojos Caped Crusader nuevamente en el papel principal, como confirmó el estudio durante la presentación del martes por la noche en Las Vegas CinemaCon.

Warner Bros. Discovery anunció la secuela del éxito de 2022 que le ha valido a la compañía 760 millones de dólares a nivel mundial. También se anunció el regreso de Matt Reeves para dirigir la película de seguimiento, que ampliará la producción de Warner Bros. extenso universo de Gotham.

Los planes de secuela eran inevitables luego del enorme éxito de taquilla de la película desde su fecha de lanzamiento el 4 de marzo, y la ventana de 45 días antes de estrenarse en Warner Bros. El streamer HBO Max, propiedad de Discovery, valió la pena: la película, desde que se estrenó en la plataforma el 18 de abril. ya pesar de la disponibilidad paralela en VOD premium, llegó a más de 4 millones de hogares. En este momento, «The Batman» es el número 2 en las listas de VOD en iTunes y Google.

Reeves describió previamente a «The Batman» como solo el comienzo de una franquicia de múltiples capas , y le dijo a Entertainment Weekly que quiere «crear un Batverse» que rodee al Caballero Oscuro de Pattinson. “No haces una historia y dices, ‘Este es el Capítulo 1’ porque es posible que no llegues a hacer el Capítulo 2. Entonces, la historia tenía que valerse por sí misma”, dijo Reeves sobre la película. “Pero lo que pasa es que el mundo de los murciélagos es tan rico en personajes que cuando empiezas a llegar a su fin, ya puedes empezar a pensar en lo siguiente. Porque la idea, por supuesto, es que la historia de Gotham nunca termine”.

Lee también   La emoción de Neymar tras subirse al Batimóvil | FOTOS