Mujer empuja a cura al «vacío» mientras daba una misa

Nuestro insólito universo, durante una ceremonia religiosa, una mujer subió al escenario y empujó al cura que ofrecía la ceremonia al «vacío» ante la mirada atónita de todos los presentes.

La mujer lanzó al cura al "vacío" ante la mirada de los presentes
La mujer lanzó al cura al «vacío» ante la mirada de los presentes

Ocurrió en Brasil, y el afectado fue el padre Marcelo Rossi, la cuenta que dio a conocer la información y difundió el vídeo, afirmó desconocer el estado del salud de la víctima pero pidió plegarias por su bienestar.

«El padre Marcelo Rossi sufrió agresión mientras celebraba la misa en la TV Cano Nova. Estamos a la espera de la pronación oficial de la institución para obtener más información sobre el estado de salud del padre. Recemos por él«, reseña la cuenta.

Rossi se ha convertido en una figura de renombre a nivel religioso en Brasil, llevando su mensaje evangelizador a través de la radio y la televisión. Después del incidente, el padre retornó a la tarima y continuó la ceremonia.

El párroco no presentará ninguna denuncia contra la mujer, quien fue detenida por la policía luego del incidente. De acuerdo a los reportes policiales, la mujer sufre de trastorno bipolar y se encuentra recibiendo tratamiento psiquiátrico.

Lee también   Emilio Azcárraga Jean dejó de ser el director general del Grupo Televisa