Murió el exvocalista de ‘Children Of Bodom’ Alexi Laiho

Foto: YouTube

Alexi Laiho, exvocalista y guitarrista de la banda de death metal ‘Children Of Bodom’, falleció a la edad de 41 años en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada, según informó este lunes la discográfica Napalm Records.

«Con gran pesar y tristeza que tenemos que anunciar el fallecimiento de Alexi Laiho. Estamos absolutamente devastados y desconsolados por la repentina pérdida de nuestro querido amigo y miembro de la banda», publicó el sello discográfico en un tuit.

El músico finlandés fundó la banda de death metal ‘Inearthed’ en 1993 junto al baterista Jaska Raatikainen, nombre que fue modificado a ‘Children of Bodom’ para escapar de un contrato en curso y firmar uno nuevo con Spinefarm Records.

Tres años después unió a la agrupación ‘Thy Serpent’, pero no estuvo suficiente tiempo para grabar un álbum. En 1999, Laiho se convirtió en miembro de la banda Sinergy, donde fue segundo guitarrista y ayudante en el teclado, además fue el coproductor del debut del álbum de la banda Griffin.

Lee también   Colosal cocodrilo sorprendió a golfistas