Patty López de la Cerda está en el ojo del huracán luego de que se filtrara una conversación entre Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert en la que criticaban a la conductora por el manejo de sus redes sociales. En especial por las fotos que sube.

En algún momento de la conversación se cuestionó por qué Cristian Scoponi se casó con ella, señalando que podría ser por que lo mantiene.

En las redes sociales ya se manifestaron muchas muestras de apoyo. La mas destacada es de Cristina Romero, corresponsal de Univisión Deportes quien incluso denunció “ser eclipsada” por Velázquez de León.

Presentadoras y comentaristas como Verónica Rodríguez, Sofía Rivera Torres, Christelle Patt y Jimena Sánchez también se pronunciaron a favor de Patty.

Incluso desde el mundo de futbol se alzó la voz en favor de la conductora y el respeto a las mujeres dentro del medio deportivo. Este es el mensaje de Diego de Buen.

Para finalizar. Les dejamos un video de esta misma semana, en el que el Velázquez de León recriminó a Pedro Caixinha por sus comentarios, que él consideró sexistas. Incluso llegó a decir que compromete los valores de Cruz Azul y deberían despedirlo… ¿Cuáles son los valores de Universal? ¿Cuáles los de TV Azteca?

Lee también   Cantantes mexicanas le responden a Maluma la canción "4 babys" con un remix