El cantante de música urbana Maluma, que está en Rusia para asistir al Mundial de Futbol, fue asaltado este martes en horas de la tarde en el país que organiza el magno evento deportivo cuando el artista miraba el partido entre Colombia y Japón.

Según se hizo oficial, Maluma llegó al país organizador y se hospedó en un hotel de Moscú, en donde dejó sus pertenencias para posteriormente viajar a Saransk, en donde jugó su selección. Mientras veía el encuentro, delincuentes entraron a su habitación y le quitaron pertenencias valoradas en 800.000 dólares.

Relojes, joyas y dinero fueron parte de las cosas que le despojaron al colombiano, que había mostrado con orgullo su presencia en suelo ruso para apoyar a su país. Sin embargo, sufrió una mala experiencia.

La policía rusa investiga el acontecimiento, aunque por lo momentos no se sabe del paradero de las pertenencias del artista, que no solo la pasó mal personalmente sino que vio a su equipo perder frente a Japón.

Lo único bueno del día para Maluma fue que su amigo de la selección, Juan Fernando Quintero, pudo anotar el único gol colombiano en el debut mundialista.

Lee también   Francesco Totti fue homenajeado con un busto de mármol al estilo romano