Ronaldicho Gaucho, uno de los jugadores más admirados en la historia del fútbol, desató la polémica por redes sociales luego de que el diario O Dia informara que el astro brasileño se casará con sus dos novias en agosto en Rio de Janeiro.

Ronaldinho sostiene una relación amorosa con ambas mujeres al mismo tiempo desde el año 2016.

Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, novias del carioca, han sido vistas con un anillo de compromiso cada una desde el pasado mes de enero, situación que aumenta más el rumor del compromiso entre los tres.

El diario de editorial sensacionalista apunta que la ceremonia de boda se llevará a cabo en la mansión privada del brasileño, ubicada en el barrio de Barra de Tijuca, al oeste de Rio de Janeiro. Dicha información no ha sido confirmada por medio oficiales pero páginas internacionales dan la información como real. La celebración sería informal puesto que en Brasil la bigamia está prohibida y generaría al menos 2 años de prisión.

Dentro de los invitados al evento estaría el cantante Jorge Vercilo quien sería el encargado de de la música durante la fiesta, y, según afirmó O Dia, Deise, la hermana de Ronaldinho no asistirá puesto que ella está en contra de la poligamia.

Todos rumoran que el astro mantiene una relación con ambas mujeres, aunque esto nunca ha sido confirmado por el propio futbolista o por ninguna de las dos damas.

Lee también   Murió Adam West, el primer Batman de la TV