Se arma la campal entre Adame y Trejo en el anuncio de la “pelea del siglo”

La pelea del siglo no son las del Canelo o Andy Ruíz, Alfredo Adame y Trejo ‘El Cazafantasmas’ es lo de hoy.

Todos, sí TO-DOS, estamos al pendiente de este tiro que se viene cacareando desde hace meses y el que diga que no, miente.

Adame y Trejo anuncian su pelea y termina mal
Adame y Trejo anuncian su pelea y termina mal

Si lo ponen en pago por evento pagaríamos por ver si las técnicas milenarias de Adame en artes marciales triunfaran sobre Trejo, o si el barrio y la pinta de malote del Cazafantasmas vencerán al favorito de las madres de México.

Hoy se organizó una rueda de prensa para anunciar el flamante evento, la pelea está lista y los protagonistas compadecieron ante la prensa. Pero como buena pelea esperada por todos entre dos potentes contendientes, los ánimos ya estaban caldeados desde hace rato.

Carlos Trejo aprovechó una interesante explicación del ‘Rostro’ Adame que daba a los medios y le lanzó una botella en la cara, el descalabrado bañado en sangre se puso de pie y se le fue encima al ‘Cañitas’.

En fin, todo está listo para la ‘Pelea del Siglo’, no queda más que esperar a agosto y pagar lo que la cadena pida por ella, se ve que valdrá cada centavo. ¡Tomen todo nuestro dinero!

Lee también   Entran al metro con ataúd